domingo, 12 de junio de 2016

Conjugar vivencias


CONJUGAR VIVENCIAS

Pensar en el vivir son buenas experiencias,
hay demasiadas formas de conjugar vivencias,
será tal vez mejor huir de los pesares,
los que alimentan hoy el pálpito en hogares.

En una sociedad, que nunca se acomoda,
queriéndose innovar, con tal de hacer historia,
¡qué eterno divagar, qué floja la memoria,
volviendo  a fabricar, lo que aprieta e incomoda!

Deposité mis sueños en el tiempo, ese día 
en que amaba el esfuerzo, que sería mi guía,
pero quedó encerrado el presente, el futuro,
porque no supe entonces, que el vivir no es seguro.

Aún así, siento vivos mi corazón y arrojo,
soy guerrero en batalla, de ello no me sonrojo,
y vencedor de miedos, que suponen respuesta,
voy a ganarle al mundo la fe, y esa es mi apuesta.

Un toque de semblanza, conciliador, seguro
de que con buenas armas, echaré abajo el muro,
que limita el espacio, te incita a la pelea,
porque intenta quitarte la luz y te bloquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario