sábado, 25 de julio de 2015

Deseo irrevocable


DESEO IRREVOCABLE

Amor es libertad, también belleza,
son viva realidad, sin ellas muero,
nada le pudo más a mi tristeza,
que el no decirte ya: ¡cuánto te quiero!

Tú serás siempre, huella en mi camino,
la brisa del sentir, sobre mi cuerpo,
intensidad que envuelve, en un destino,
deseo irrevocable, junto al tiempo.

Quise sembrar la planta, tan ardiente,
que ni siquiera el Sol, fue competencia,
se hizo tan alta, la llamé Conciencia,
¡qué hermosa sensación, mirar y verte!

Un palpitar constante, que doliente,
no deja de penar, la eterna espera,
sobre mi pecho, una fragancia muestra,
aquel dulce recuerdo, incandescente.

2 comentarios:

  1. Poesia que hace "carne viva" el amor y la ausencia, la perdida y el dolor.
    Hermoso leerte.

    ResponderEliminar
  2. Poesia que hace "carne viva" el amor y la ausencia, la perdida y el dolor.
    Hermoso leerte.

    ResponderEliminar